Coaching

¡Comprar una empresa y gestionarla no está al alcance de cualquiera!

Es necesario proceder previamente a un verdadero balance personal sobre sus opciones de vida.

Además, el balance de competencias de cualidades y debilidades profesionales debe ser establecido antes de iniciar el proyecto.

Actoria España acompaña el candidato comprador en este proceso de balance personal y de competencias.

El resultado de sus reflexiones previas, su trayectoria profesional, sus recursos y sus ambiciones se comparan a las experiencias de compras concocidas por Actoria.

Disponer de la cualidades personales y profesionales necesarias para el éxito de una compra no es suficiente.

El comprador debe haber definido con mucha precisión su proyecto de compra.

El proyecto, entre otras cosas, debe estar en adecuación con los recursos y la experiencia del potential comprador.

Actoria España acompaña al candidato comprador en la definición de su proyecto de compra, gracias a los análisis sectoriales y a las simulaciones de montajes de compra para cada uno de los tipos de actividad buscados.

Además, puede recibir una « formación-práctica » personalizada sobre el proceso de compra, el análisis de las empresas, las valorizaciones, los montajes jurídicos y fiscales y el aspecto relacional con los vendedores y sus asesores.

Share Button
Actoria International es una firma especializada en la transmisión de empresas (empresa, PYME, PMI ...) en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Suiza, España, Italia, Gran Bretaña, Quebec en las ventas de las pymes, industrias de ventas, fusiones y adquisiciones consejos para la transmisión de una empresa francesa. Si usted se pregunta "cómo vender mi negocio y encontrar rápidamente un comprador", entonces póngase en contacto con Actoria internacional.

fusiones adquisiciones Suiza ; fusiones adquisiciones en Luxemburgo ; fusiones adquisiciones en Bélgica ; fusiones adquisiciones en Marruecos ; fusiones adquisiciones en Marruecos Suiza ; en las PYME Luxemburgo ; Venta PYME en Bélgica; Venta PYME en Marruecos; vender un negocio Suizos; vender una empresa en Luxemburgo ; vender una empresa en Bélgica ; vender una empresa en Francia