Preparar una adquisición

La preparación sirve para despejar los obstáculos internos del comprador que pueden imposibilitar la adquisición . Sea cual sea el tamaño o el sector de actividad de la empresa, la preparación es la clave del éxito de una operación de venta.

Los principales puntos a tener claros antes de empezar una operación de adquisición de empresa son los siguientes:

El comprador debe hacer un balance personal examinando :

•  Sus motivaciones
•  Su situación patrimonial
•  Su situación financiera
•  Sus proyectos personales después de la adquisición

Share Button
Actoria International es una firma especializada en la transmisión de empresas (empresa, PYME, PMI ...) en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Suiza, España, Italia, Gran Bretaña, Quebec en las ventas de las pymes, industrias de ventas, fusiones y adquisiciones consejos para la transmisión de una empresa francesa. Si usted se pregunta "cómo vender mi negocio y encontrar rápidamente un comprador", entonces póngase en contacto con Actoria internacional.

fusiones adquisiciones Suiza ; fusiones adquisiciones en Luxemburgo ; fusiones adquisiciones en Bélgica ; fusiones adquisiciones en Marruecos ; fusiones adquisiciones en Marruecos Suiza ; en las PYME Luxemburgo ; Venta PYME en Bélgica; Venta PYME en Marruecos; vender un negocio Suizos; vender una empresa en Luxemburgo ; vender una empresa en Bélgica ; vender una empresa en Francia