Los Due Diligence

Las auditorías

• Objeto – La auditoría tiene como objeto principal permitir al comprador comprobar que son ciertos los datos que le han llevado a firmar un carta de intención vinculante.

• ¿En qué momento se hacen ? – La auditoría puede hacerse, bien antes de la formalización del acuerdo entre las partes en un protocolo de acuerdo, bien posteriormente, generalmente bajo la forma de condiciones suspensivas a la realización de las operaciones de cesión de los títulos o entradas al capital previstas en el protocolo.

• ¿ Qué es lo que se audita ? – Cada comprador tiene sus exigencias. Lo que generalmente se audita es, la situación fiscal, laboral y jurídica de la sociedad, su situación contable y financiera, la conformidad de su situación a nivel medioambiental, derecho de la propiedad (patentes, marcas, software, dominios, tecnología,…) y su situación operacional.

• Modalidades – La auditoría está realizada en la mayoría de los casos por auditores externos especialmente contratados para la ocasión. Actoria España interviene regularmente sobre este tipo de operaciones.

Share Button
Actoria International es una firma especializada en la transmisión de empresas (empresa, PYME, PMI ...) en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Suiza, España, Italia, Gran Bretaña, Quebec en las ventas de las pymes, industrias de ventas, fusiones y adquisiciones consejos para la transmisión de una empresa francesa. Si usted se pregunta "cómo vender mi negocio y encontrar rápidamente un comprador", entonces póngase en contacto con Actoria internacional.

fusiones adquisiciones Suiza ; fusiones adquisiciones en Luxemburgo ; fusiones adquisiciones en Bélgica ; fusiones adquisiciones en Marruecos ; fusiones adquisiciones en Marruecos Suiza ; en las PYME Luxemburgo ; Venta PYME en Bélgica; Venta PYME en Marruecos; vender un negocio Suizos; vender una empresa en Luxemburgo ; vender una empresa en Bélgica ; vender una empresa en Francia