Deontolog铆a

ACTORIA ESPA脩A realiza su actividad con el objetivo de defender los intereses de sus clientes.

Para dicho fin, se obliga a :

鈥 A disponer de los recursos y procedimientos necesarios para llevar a buen fin sus actividades,

鈥 A disponer de una cobertura de responsabilidad Civil profesional y de una Garant铆a Financiera suficiente para el ejercicio de la profesion,

鈥 A transmitir de la manera m谩s apropiada, las informaciones legales utiles para el buen desarrollo de sus actividades con sus clientes y seg煤n las modalidades propias a ACTORIA ESPA脩A聽que comprenden como minimo los elementos siguientes :

1. Los estatutos legales del asesor.
2. La inscripci贸n en el registro mercantil.
3. La naturaleza del seguro de responsabilidad civil profesional del asesor.
4. La garantia financiera de la cual dispone el asesor.
5. Los elementos administrativos relativos a la empresa que representa el asesor.
6. Los socios del asesor : compa帽ias o proveedores de productos financieros y el vinculo juridico que existe entre las partes.
7. A informarse de la situaci贸n de sus clientes, de su experiencia y objetivos financieros, mediante un documento tipo que recoge como minimo :
. Estado civil del cliente y de los miembros de su familia,
. Informaci贸n sobre los elementos del activo, del pasivo, flujos financieros y m谩s generalmente elementos patrimoniales y financieros propios al cliente,
. Informaci贸n sobre la situaci贸n juridica del cliente,
. Informaci贸n en cuanto al grado de aversi贸n por el riesgo del cliente y sus conocimientos financieros,
. De definir los objetivos del cliente con el fin de poder establecer los medios para alcanzarlos.

鈥 A informar debidamente al cliente de la actividad prevista por el consejero y los costes previstos para la realizaci贸n de la misma, seg煤n el c谩lculo de honorarios de ACTORIA ESPA脩A. Esta informaci贸n se deber谩 transmitir mediante una carta de encargo profesional en la que figure la siguiente informaci贸n:
. La naturaleza de la actividad
. La duraci贸n de la actividad
. Las condiciones de informaci贸n al cliente
. La naturaleza de la retribuci贸n del consejero y las modalidades de c谩lculo de la misma

鈥 A transmitir al cliente las conclusiones, opiniones y recomendaciones pertinentes como resultado del an谩lisis de la informaci贸n obtenida, seg煤n lo establecido por ACTORIA ESPA脩A, mediante un documento que respete las siguientes condiciones de la empresa:
. Que el informe se realice por escrito
. Que el informe sea detallado y contenga las explicaciones pertinentes

鈥 A observar toda la normativa aplicable al ejercicio de la actividad que desempe帽a

鈥 A hacer todo lo posible por que la terminolog铆a empleada sea accesible al cliente

Todo colaborador de ACTORIA ESPA脩A ejercer谩 su actividad haciendo uso de todas sus capacidades, con la debida diligencia profesional y dedicaci贸n al servicio de los intereses de los clientes. As铆 pues, deber谩 preservar la cantidad y calidad de sus conocimientos profesionales a trav茅s de una formaci贸n permanente y adaptada y respetar la normativa de ACTORIA ESPA脩A referida a los aspectos t茅cnicos de la profesi贸n.
Dichas normas establecen que, como m铆nimo, los colaboradores deber谩n participar en un curso de formaci贸n organizado anualmente por la asociaci贸n 鈥渇ormaci贸n ACTORIA鈥 y haber cursado al menos veinte horas de formaci贸n a lo largo del a帽o. Esta formaci贸n ser谩 impartida por organismos oficiales y contar谩 con m贸dulos validados por la comisi贸n de formaci贸n de ACTORIA ESPA脩A.
Asimismo, todo colaborador de ACTORIA ESPA脩A deber谩 velar por que las capacidades de sus empleados o colaboradores est茅n a la altura de las tareas que les sean otorgadas.
Todo colaborador de ACTORIA ESPA脩A reconoce su obligaci贸n de actuar seg煤n los c谩nones de la actividad que desempe帽a.
Todo colaborador de ACTORIA ESPA脩A se compromete a hacer todo lo posible por disponer los medios necesarios para la buena ejecuci贸n de su actividad.

Todo colaborador de ACTORIA ESPA脩A deber谩 contar, entre otras cosas, con:
鈥 Un puesto de trabajo que le permita ejercer su profesi贸n en unas condiciones apropiadas, con el objeto de garantizar la discreci贸n en las posibles reuniones con sus clientes
鈥 Un lugar seguro en el que almacenar la documentaci贸n de trabajo.

Todo colaborador de ACTORIA ESPA脩A ejerce su actividad de forma independiente.
As铆 pues, deber谩 actuar de forma leal y justa en pro de los intereses de sus clientes.
Todo colaborador de ACTORIA ESAPA脩A deber谩 especificar la naturaleza y las modalidades de c谩lculo de sus honorarios desde la primera reuni贸n.

Todo colaborador de ACTORIA ESPA脩A se obliga a la confidencialidad y se prohibe utilizar a fines personales las informaciones de orden confidencial.
Todo miembro de ACTORIA obligado al respecto del secreto profesional a no derogar a esta regla salvo bajo petici贸n de la justicia.
Adem谩s, se obliga a tomar las medidas necesarias para evitar las circulaci贸n de informaciones confidenciales fuera de sus oficinas.

Todo miembro o colaborador de ACTORIA ESPA脩A se compromete a establecer las relaciones interprofesionales necesarias para la realizaci贸n de las funciones que le hayan sido otorgadas.
Toda actividad desempe帽ada en el marco de la interprofesionalidad deber谩 realizarse respectando el presente c贸digo.

Todo colaborador de ACTORIA ESPA脩A deber谩 mantenerse informado de las normas y procedimientos legales vigentes en materia de lucha contra el blanqueo y el terrorismo.
Deber谩 respetar dichas normas y procedimientos legales y, al mismo tiempo, denunciar a la CNMV toda operaci贸n o situaci贸n de la que tenga conocimiento que sea susceptible de dar lugar a un delito de blanqueo o financiaci贸n del terrorismo.

Todo colaborador de ACTORIA ESPA脩A se compromete a dar ejemplo de honestidad, honradez e integridad profesional en todo momento.

Share Button

Actoria International es una firma especializada en la transmisi贸n de empresas (empresa, PYME, PMI ...) en Francia, B茅lgica, Luxemburgo, M贸naco, Suiza, Espa帽a, Italia, Gran Breta帽a, Quebec en las ventas de las pymes, industrias de ventas, fusiones y adquisiciones consejos para la transmisi贸n de una empresa francesa. Si usted se pregunta "c贸mo vender mi negocio y encontrar r谩pidamente un comprador", entonces p贸ngase en contacto con Actoria internacional.

fusiones adquisiciones Suiza ; fusiones adquisiciones en Luxemburgo ; fusiones adquisiciones en B茅lgica ; fusiones adquisiciones en Marruecos ; fusiones adquisiciones en Marruecos Suiza ; en las PYME Luxemburgo ; Venta PYME en B茅lgica; Venta PYME en Marruecos; vender un negocio Suizos; vender una empresa en Luxemburgo ; vender una empresa en B茅lgica ; vender una empresa en Francia