Competencias

La firma ACTORIA es la único consultora europea especializada en venta de empresa familiar y PYMES (hasta 500 empleados) en disponer en interno de la totalidad de las competencias indispensables para tratar su expediente de la A hasta la Z:

– competencias financieras y económicas,
– competencias jurídicas y fiscales,
– competencias técnicas.

Los socios, provienen de firmas de asesoramiento y de bancos, disponen cada uno de una experiencia muy profunda a nivel internacional, en operaciones de compra, venta, fusión de empresas.

Los colaboradores son especialistas que disponen todos de un nivel superior de estudios (empresariales, derecho mercantil, ingeniería) así como una experiencia practica de las operaciones de fusión y adquisición.

Cada colaborador es responsable de un máximo de 7 expedientes. Consideramos que un número reducido de expedientes por colaborador es sinónimo de calidad y reactividad.

Además, no existen comerciales en ACTORIA al contrario de la mayoría de nuestros competidores. Desde el primer contacto, tiene en frente a un socio.

• La venta de una empresa familiar a un grupo de capital riesgo.

• La realización de un OBO con un holding en Luxemburgo.

• La venta de una empresa de lujo a un grupo internacional.

• La compra y la venta de filiales a un grupo de ejecutivos.

• La venta de una empresa informática a un grupo alemán mediante la venta progresiva.

• La compra de una empresa por sus empleados.

• La venta de una rama de actividad de un grupo industrial a otro grupo.

• La venta de una empresa de alta tecnología a una empresa británica de capital riesgo.

• La venta a un gran grupo.

• La preparación y la realización de una fusión entre dos empresas de sectores de actividad diferentes.

Share Button
Actoria International es una firma especializada en la transmisión de empresas (empresa, PYME, PMI ...) en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Suiza, España, Italia, Gran Bretaña, Quebec en las ventas de las pymes, industrias de ventas, fusiones y adquisiciones consejos para la transmisión de una empresa francesa. Si usted se pregunta "cómo vender mi negocio y encontrar rápidamente un comprador", entonces póngase en contacto con Actoria internacional.

fusiones adquisiciones Suiza ; fusiones adquisiciones en Luxemburgo ; fusiones adquisiciones en Bélgica ; fusiones adquisiciones en Marruecos ; fusiones adquisiciones en Marruecos Suiza ; en las PYME Luxemburgo ; Venta PYME en Bélgica; Venta PYME en Marruecos; vender un negocio Suizos; vender una empresa en Luxemburgo ; vender una empresa en Bélgica ; vender una empresa en Francia