Búsqueda de compradores

ACTORIA ESPAÑA propone encargarse de la búsqueda activa de compradores, así como de la selección de compradores. Disponemos de una gran experiencia en la ejecución de esta etapa en absoluta confidencialidad. Si el Grupo ACTORIA dispone de una cartera de 4500 compradores, es porque ha puesto en funcionamiento hace 10 años una logística muy pesada con tal de identificar en pocas semanas los compradores:

•cartera de más de 4500 compradores permanentes en Suiza,Francia, Bélgica, Gran-Bretaña, España, Canadá, Luxemburgo y Mónaco.
Oficinas propias en Suiza, España, Francia, Bélgica, Luxemburgo.
Experto referenciado de más de unos ochenta clubes, asociaciones y redes profesionales europeas, especializadas en compra de empresas que agrupan a compradores potenciales. Por ello, la firma puede presentar su empresa a más de 3000 compradores adicionales que provienen de estas organizaciones.
•Red de 80 socios (fusiones y adquisiciones, expertos-contables, abogados, auditores, notarios,…) en toda España, Europa, EEUU y Canada.
•Colaboración con bancos de negocios internacionales (de los cuales CDC Ixis PCM – Banque Palatine – Fortis) y fondos de inversión/Capital Riesgo.
•Colaboración con la mayoría de las Cámaras de Comercio de Europa.
•Relaciones privilegiadas con un gran número de federaciones, organizaciones y sindicatos profesionales.

Con más de 4500 compradores permanentes, el Grupo ACTORIA dispone de una de las carteras de compradores más importante de Europa. Se trata de compradores industriales (30%), personas físicas (60%) dispuestos a comprar total o parcialmente una empresa y fondos de inversión/sociedades de capital-riesgo (10%).

El Grupo ACTORIA privilegia el contacto directo de los compradores (sociedades en crecimiento externo, personas físicas buscando comprar una empresa, fondos de inversión,…) por teléfono y correos confidenciales.

La ventaja del procedimiento, es :

1) Un « rastreo » orientado en función de criterios sectoriales y geográficos
2) La posibilidad de seleccionar los compradores potenciales
3) Un ahorro de tiempo
4) Una perfecta confidencialidad

La Firma no comunica jamás en las revistas ni sitios web de anuncios de venta de empresas. Los resultados son totalmente nulos porque los compradores no les prestan atención. Además, esta forma de comunicación es muy contraproducente porque desprestigia mucho su empresa que va a encontrarse con unas empresas que, muchas veces han sido rechazadas por las firmas especializadas debido a su mala situación financiera o a la ausencia de transparencia en su gestión. ¡Pregunte a los compradores serios si buscan en revistas o en sitios web!

Share Button
Actoria International es una firma especializada en la transmisión de empresas (empresa, PYME, PMI ...) en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Suiza, España, Italia, Gran Bretaña, Quebec en las ventas de las pymes, industrias de ventas, fusiones y adquisiciones consejos para la transmisión de una empresa francesa. Si usted se pregunta "cómo vender mi negocio y encontrar rápidamente un comprador", entonces póngase en contacto con Actoria internacional.

fusiones adquisiciones Suiza ; fusiones adquisiciones en Luxemburgo ; fusiones adquisiciones en Bélgica ; fusiones adquisiciones en Marruecos ; fusiones adquisiciones en Marruecos Suiza ; en las PYME Luxemburgo ; Venta PYME en Bélgica; Venta PYME en Marruecos; vender un negocio Suizos; vender una empresa en Luxemburgo ; vender una empresa en Bélgica ; vender una empresa en Francia