La Garantía de confidencialidad

En situación de negociación, el problema de confidencialidad de las informaciones transmitidas al comprador potencial es muy importante.

Aunque sea muy difícil de probar el origen de una filtración de informaciones, es indispensable hacer firmar al comprador potencial, una garantía de confidencialidad que protege las informaciones transmitidas ante de cualquier comunicación de documentos.

No olvidar mencionar el compromiso de no contratar al personal de la empresa , porque el comprador potencial podrá tener contactos con algunos empleados claves (Comerciales, Técnicos, I+D).

El comprador debe comprometerse a conservar el secreto absoluto sobre las informaciones confidenciales, y a utilizar las informaciones confidenciales exclusivamente para la evaluación del proyecto en curso.

Además deberá devolver las informaciones entregadas por escrito o de manera electrónica.

Deberá asegurarse que los puntos precedentes serán igualmente respetados por los colaboradores y los asesores que intervendrán a su lado.

No son confidenciales las informaciones que son ya públicas o que se hacen públicas sin que uno de los puntos antes mencionado haya sido violado o publicado por terceros y sin que una declaración de confidencialidad haya sido violada. Es la misma cosa para las informaciones hechas públicas por el vendedor.

ACTORIA ESPAÑA puede redactar un compromiso de confidencialidad adaptado a su expediente si Vd. ha identificado un comprador potencial.

Share Button
Actoria International es una firma especializada en la transmisión de empresas (empresa, PYME, PMI ...) en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Suiza, España, Italia, Gran Bretaña, Quebec en las ventas de las pymes, industrias de ventas, fusiones y adquisiciones consejos para la transmisión de una empresa francesa. Si usted se pregunta "cómo vender mi negocio y encontrar rápidamente un comprador", entonces póngase en contacto con Actoria internacional.

fusiones adquisiciones Suiza ; fusiones adquisiciones en Luxemburgo ; fusiones adquisiciones en Bélgica ; fusiones adquisiciones en Marruecos ; fusiones adquisiciones en Marruecos Suiza ; en las PYME Luxemburgo ; Venta PYME en Bélgica; Venta PYME en Marruecos; vender un negocio Suizos; vender una empresa en Luxemburgo ; vender una empresa en Bélgica ; vender una empresa en Francia