Equipos

Los equipos de Actoria cuentan con profesionales experimentados procedentes de empresas de consultoría lideres, del sector de banca de inversión o de la industria, con una clara trayectoria internacional. Lo que permite llevar a cabo, de manera eficaz y ágil, los mandatos transfronterizos siendo el marco distintivo de la empresa. Estos mandatos requieren, además de la experiencia y de los conocimientos técnico-funcionales en las diferentes disciplinas implicadas en una operación (ej. financiera, estratégica, legal, fiscal, etc.) la maneja de los aspectos culturales y relacionales específicos de las geografías de las partes involucradas y una estrecha colaboración y coordinación entre las diferentes oficinas, bajo unos estándares, metodologías y valores comunes, aseguradas por la pertenencia a la misma organización. En este sentido Actoria se desmarca de la competencia compuesta, en parte, por empresa de asesoramiento típicamente locales cuyo alcance internacional se sustancia solamente en la afiliación a una red global de empresas asociadas o en acuerdos comerciales spot con empresas de asesoramiento ubicadas en determinados países.

47871Fabrice Lange es socio-director de Actoria España y CEO del Grupo Actoria. Fabrice cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el asesoramiento en fusiones y adquisiciones a nivel internacional desde la experiencia madurada en Andersen Business Consulting en Paris hasta al lanzamiento, junto a otros partners, de Actoria en 2001.

Fabrice interviene regularmente como experto reconocido en temas relacionados con las fusiones y adquisiciones de PYMES en numerosas conferencias , mesas redondas y debates organizados por las cameras de comercio en Francia y en Suiza o por medias especializados en el sector financiero (BFM TV, The Economist, etc.).

Fabrice es licenciado en derecho por la Ecole de Formation du Barreau y por el European University Institute además del obtención de un MBA por la Universidad Bocconi. Fabrice habla de manera fluida el francés, el ingles, el italiano y el alemán.

2 (2)Massimo Benincampi es Manager de Actoria España y coordina, bajo la supervisión y la dirección de la matriz suiza, las actividades y los equipos de la empresa en España. Antes de incorporarse a Actoria Massimo ha desarrollado su carrera en Francia en Atos Consulting y Schlumberger como consultor de negocio en temas relacionados con la restructuración operativa (turnaround) y optimización de costes respecto a clientes multinacionales principalmente operantes en los sectores energéticos y industriales. Durante esta etapa Massimo ha trabajado en numerosos países tanto en Europa como en otras áreas geográficas (América del Sur, África y Asia).

Massimo es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad LUISS y ha recibido un Master en gestión de empresa por el Instituto Tagliacarne y un MBA por IE Business School. Massimo habla de manera fluida el italiano, el francés, el ingles, el español y el alemán.

Share Button
Actoria International es una firma especializada en la transmisión de empresas (empresa, PYME, PMI ...) en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Suiza, España, Italia, Gran Bretaña, Quebec en las ventas de las pymes, industrias de ventas, fusiones y adquisiciones consejos para la transmisión de una empresa francesa. Si usted se pregunta "cómo vender mi negocio y encontrar rápidamente un comprador", entonces póngase en contacto con Actoria internacional.

fusiones adquisiciones Suiza ; fusiones adquisiciones en Luxemburgo ; fusiones adquisiciones en Bélgica ; fusiones adquisiciones en Marruecos ; fusiones adquisiciones en Marruecos Suiza ; en las PYME Luxemburgo ; Venta PYME en Bélgica; Venta PYME en Marruecos; vender un negocio Suizos; vender una empresa en Luxemburgo ; vender una empresa en Bélgica ; vender una empresa en Francia