Presentación

La manera de funcionar de la firma es muy específica :

– Mientras la mayoría de los especialistas en compra y venta de empresas privilegia la cantidad y la ley de los grandes números para ser rentables, nosotros privilegiamos la selección cualitativa de los expedientes con el fin de optimizar les resultados en cada expediente.

– La filosofía del GRUPO ACTORIA es la de una consultora y no la de un intermediario (bróker). Nuestros clientes que quieren vender su empresa vienen a vernos porque están seguros de que vamos a representar sus intereses y únicamente sus intereses ocupándonos de la operación de manera completa desde la fase de preparación hasta a las negociaciones y al cierre de la misma.

– Nuestro saber hacer es multidisciplinario : disponemos internamente de todas las competencias indispensables para tener éxito en la venta de una empresa.

– El Grupo ACTORIA es el único especialista en compra y venta de empresas familiares que interviene en toda Europa a través de su propia red de filiales: Suiza, España, Bélgica, Luxemburgo, Gran-Bretaña, Francia).

El Grupo ACTORIA dispone de una pericia especial para vender empresas familiares de hasta 500 personas.
Nuestra estructura multidisciplinar, compuesta por 3 departamentos (un departamento financiero, un departamento jurídico/fiscal y un departamento técnico), nos permite proponer consejos y asesoramiento en todos los sectores de actividad y para todo tipo de problemáticas.
Damos prioridad a los expedientes de calidad, por esta razón no nos encargamos de expedientes de empresas en quiebra o en pérdidas.

Experto reconocido en Suiza, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo y España, ACTORIA tiene acuerdos de colaboración con la mayoría de las Cámaras de Comercio de estos países, Prestigiosos Clubes de Negocios, de los bancos tradicionales y de negocio, de abogados, de notarios y de expertos-contables.

• Estudia una media de 500 expedientes por año;
• Entra en cartera una media de 150 expedientes al año
• Attribuye una media de 7 expedientes a cada colaborador;
• Acaba con exito una media de 3 expedientes cada mes, unas treinta y cinco al año;
• Dispone de 5 representaciones regionales en Francia y tiene su sede social en Paris, 1 en Belgica, 1 au Luxembourg, 1 en Suiza, 1 en España

El Grupo ACTORIA cuya sede europea esta en Suiza, esta compuesto de varias entidades especializadas :

ACTORIA INTERNATIONAL

ACTORIA BELGIUM

ACTORIA LUXEMBOURG

ACTORIA FRANCE

ACTORIA SWISS

ACTORIA ESPAÑA

ACTORIA UK

ACTORIA ITALIA

ACTORIA MAROC

Esta reunión de expertos es lo que nos hace fuerte: expertos financieros, jurídicos, fiscales y técnicos que disponen de una experiencia de más de 10 años, somos claramente el líder europeo de las operaciones de venta de empresas familiares y PYMES de hasta 500 empleados.

Share Button
Actoria International es una firma especializada en la transmisión de empresas (empresa, PYME, PMI ...) en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Suiza, España, Italia, Gran Bretaña, Quebec en las ventas de las pymes, industrias de ventas, fusiones y adquisiciones consejos para la transmisión de una empresa francesa. Si usted se pregunta "cómo vender mi negocio y encontrar rápidamente un comprador", entonces póngase en contacto con Actoria internacional.

fusiones adquisiciones Suiza ; fusiones adquisiciones en Luxemburgo ; fusiones adquisiciones en Bélgica ; fusiones adquisiciones en Marruecos ; fusiones adquisiciones en Marruecos Suiza ; en las PYME Luxemburgo ; Venta PYME en Bélgica; Venta PYME en Marruecos; vender un negocio Suizos; vender una empresa en Luxemburgo ; vender una empresa en Bélgica ; vender una empresa en Francia