Optimización de la empresa

Un comprador potencial no viene a perder el tiempo, quiere ir al grano, hacer un análisis financiero de las cuentas de los tres últimos ejercicios, y tratar de elaborar unas previsiones…

Este análisis le será siempre desfavorable si Vd. no es capaz de ofrecer una presentación profesional de sus cifras.

¿Cómo optimizar la imagen de su empresa?

La mayoría de los compradores interesados se desanimarán/desconfiarán si no se les explica el funcionamiento de la empresa.

Su empresa está en actividad desde hace tiempo, sus empleados saben lo que tienen que hacer y poco a poco todo ha ido funcionando…
Para Vd., todo funciona, pero para un comprador que se interesa por la empresa, le puede parecer todo muy complejo o confuso.

Los potenciales compradores analizarán en detalle la capacidad de su empresa de funcionar sin Vd. y de adaptarse a unos cambios de conyunctura, … Lo ideal para Vd. será de tener ISO-9001, eso demostraría un nivel de organización conforme a los estándares internacionales en materia de organización calidad, es decir capacidad de satisfacer las exigencias de sus clientes.

Los directivos que se quedarán en la empresa después de su venta tendrán que saber cómo hacerla funcionar en el día a día.

Nuestros expertos en optimización de procesos podrán ayudarle a aumentar el valor de su empresa cara a su venta.

Nuestros expertos intervienen sobre el balance con el fin de maximizar los fondos propios incorporando las reservas, incorporando las cuentas corrientes y procediendo, si es necesario, a un aumento de capital (optimizando fiscalmente…).

Un importante trabajo de optimización del fondo de maniobra (optimizando stocks y cuentas clientes) siempre es posible (factoring…).

Algunos gastos pueden inmovilizarse, unos activos inmateriales pueden ser creados (marca, nombre…) y los activos físicos pueden ser revalorizados…
¡ Algunas provisiones, a lo mejor ya no se justifican ! Además, buscaremos optimizar su resultado neto con el fin de responder a las exigencias de la mayoría de los compradores.

Share Button
Actoria International es una firma especializada en la transmisión de empresas (empresa, PYME, PMI ...) en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Suiza, España, Italia, Gran Bretaña, Quebec en las ventas de las pymes, industrias de ventas, fusiones y adquisiciones consejos para la transmisión de una empresa francesa. Si usted se pregunta "cómo vender mi negocio y encontrar rápidamente un comprador", entonces póngase en contacto con Actoria internacional.

fusiones adquisiciones Suiza ; fusiones adquisiciones en Luxemburgo ; fusiones adquisiciones en Bélgica ; fusiones adquisiciones en Marruecos ; fusiones adquisiciones en Marruecos Suiza ; en las PYME Luxemburgo ; Venta PYME en Bélgica; Venta PYME en Marruecos; vender un negocio Suizos; vender una empresa en Luxemburgo ; vender una empresa en Bélgica ; vender una empresa en Francia