Balance Patrimonial

El departamento « Diagnóstico Patrimonial » de ACTORIA ESPAÑA asiste y asesora al vendedor sobre las consecuencias patrimoniales de la operación de cesión o transmisión de su empresa.

La empresa constituye en efecto un patrimonio profesional cuyas consecuencias a nivel de fiscalidad personal son mínimas antes de la operación.

Después de la operación, el dirigente percibe el fruto de la venta de su empresa que se integra a su patrimonio personal, con todas las consecuencias fiscales que eso puede provocar.

Muchos dirigentes no son conscientes del impacto sobre el IRPF.

Existen unas soluciones concretas con el fin de disminuir de manera significativa las consecuencias fiscales de la operación.

Dotado de sus expertos en ingeniería jurídica y fiscal, ACTORIA ESPAÑA efectúa en un primer momento un diagnóstico patrimonial a la vez profesional y personal. Como conclusión de este diagnóstico, se dan al dirigente unas recomendaciones y proposiciones concretas de reducción de las consecuencias fiscales .

En una segunda fase, en colaboración con los asesores habituales del dirigente (abogado, auditor, experto-contable), coordinamos la puesta en marcha de soluciones y montajes.

Para este tipo de intervención, le aconsejamos ponerse en contacto con nosotros 1 año antes de la fecha de realización de la operación.

Share Button
Actoria International es una firma especializada en la transmisión de empresas (empresa, PYME, PMI ...) en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Suiza, España, Italia, Gran Bretaña, Quebec en las ventas de las pymes, industrias de ventas, fusiones y adquisiciones consejos para la transmisión de una empresa francesa. Si usted se pregunta "cómo vender mi negocio y encontrar rápidamente un comprador", entonces póngase en contacto con Actoria internacional.

fusiones adquisiciones Suiza ; fusiones adquisiciones en Luxemburgo ; fusiones adquisiciones en Bélgica ; fusiones adquisiciones en Marruecos ; fusiones adquisiciones en Marruecos Suiza ; en las PYME Luxemburgo ; Venta PYME en Bélgica; Venta PYME en Marruecos; vender un negocio Suizos; vender una empresa en Luxemburgo ; vender una empresa en Bélgica ; vender una empresa en Francia