Presentación del servicio de asesoramiento en venta de empresas
El Grupo ACTORIA ha creado un concepto innovador en el mercado de ventas y transmisiones de empresas. En efecto es el único asesor que opera a nivel europeo especializado en PYMES y que dispone internamente del conjunto de competencias financieras, jurÃdicas, fiscales y técnicas que permiten un trato integral de las operaciones.
Dispone de financieros, juristas, fiscalistas asà como de un ingeniero, que trabajan juntos buscando el éxito en todo tipo de operaciones de venta de empresas LBO, MBO, MBI, LMBO ou OBO.
Además, es la primera firma especializada en las PYMES que tiene oficinas propias en 5 paÃses europeos.
Semejante organización es una garantÃa de éxito y de tiempo (80% de éxito en un plazo medio de 11 meses).
Proponemos la asistencia completa o « a medida » (asistencia sobre algunas etapas de la operación como la valoración o la redacción jurÃdica del contrato de compraventa) en el marco de una memoria de calidad rigurosa.
Vd. desea confiar a una sola firma la totalidad de la operación de venta de su empresa.
La Firma ACTORIA ESPAÑA puede acompañarle y representarle en todas las etapas de la operación (valoración, búsqueda de compradores, negociación, auditorÃa, redacción JurÃdica del contrato de compraventa).
La estructura multidisciplinar de la Firma nos permite intervenir en la mayorÃa de los sectores de actividad : industria, servicios, informática, telecomunicaciones, construcción y obra pública, transportes, lujo, comunicación, publicidad, distribución.
Con el objetivo de dar una respuesta a las situaciones más diversas, la Firma ACTORIA ESPAÑA puede proponerle un servicio a medida.
En la hipótesis en la que Vd. ha identificado un comprador potencial, ACTORIA ESPAÑA puede encargarse de las otras etapas de la operación : negociación, valoración, auditorÃa…
Nuestra firma puede también intervenir a nivel del análisis financiero de su empresa o la preparación de la operación.