Presentación del servicio

Presentación del servicio de asesoramiento en venta de empresas

El Grupo ACTORIA ha creado un concepto innovador en el mercado de ventas y transmisiones de empresas. En efecto es el único asesor que opera a nivel europeo especializado en PYMES y que dispone internamente del conjunto de competencias financieras, jurídicas, fiscales y técnicas que permiten un trato integral de las operaciones.

Dispone de financieros, juristas, fiscalistas así como de un ingeniero, que trabajan juntos buscando el éxito en todo tipo de operaciones de venta de empresas LBO, MBO, MBI, LMBO ou OBO.

Además, es la primera firma especializada en las PYMES que tiene oficinas propias en 5 países europeos.

Semejante organización es una garantía de éxito y de tiempo (80% de éxito en un plazo medio de 11 meses).

Proponemos la asistencia completa o « a medida » (asistencia sobre algunas etapas de la operación como la valoración o la redacción jurídica del contrato de compraventa) en el marco de una memoria de calidad rigurosa.

Vd. desea confiar a una sola firma la totalidad de la operación de venta de su empresa.

La Firma ACTORIA ESPAÑA puede acompañarle y representarle en todas las etapas de la operación (valoración, búsqueda de compradores, negociación, auditoría, redacción Jurídica del contrato de compraventa).

La estructura multidisciplinar de la Firma nos permite intervenir en la mayoría de los sectores de actividad : industria, servicios, informática, telecomunicaciones, construcción y obra pública, transportes, lujo, comunicación, publicidad, distribución.

Con el objetivo de dar una respuesta a las situaciones más diversas, la Firma ACTORIA ESPAÑA puede proponerle un servicio a medida.

En la hipótesis en la que Vd. ha identificado un comprador potencial, ACTORIA ESPAÑA puede encargarse de las otras etapas de la operación : negociación, valoración, auditoría…

Nuestra firma puede también intervenir a nivel del análisis financiero de su empresa o la preparación de la operación.

Share Button
Actoria International es una firma especializada en la transmisión de empresas (empresa, PYME, PMI ...) en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Suiza, España, Italia, Gran Bretaña, Quebec en las ventas de las pymes, industrias de ventas, fusiones y adquisiciones consejos para la transmisión de una empresa francesa. Si usted se pregunta "cómo vender mi negocio y encontrar rápidamente un comprador", entonces póngase en contacto con Actoria internacional.

fusiones adquisiciones Suiza ; fusiones adquisiciones en Luxemburgo ; fusiones adquisiciones en Bélgica ; fusiones adquisiciones en Marruecos ; fusiones adquisiciones en Marruecos Suiza ; en las PYME Luxemburgo ; Venta PYME en Bélgica; Venta PYME en Marruecos; vender un negocio Suizos; vender una empresa en Luxemburgo ; vender una empresa en Bélgica ; vender una empresa en Francia